CONOCE NUESTRO

PROGRAMA DE PUNTOS

CONOCE NUESTRO PROGRAMA DE PUNTOS

Hazte con fantásticos regalos

DESCUBRE CÓMO
natalia_limpia

En el mes de Noviembre, concretamente los días 3, 4, 5 y 6, pudimos representar a los PKUs de España en la conferencia anual de la ESPKU, la cual tuvo lugar en Dublín, en el hotel Clayton cercano al aeropuerto.

Como PKUs de España fuimos: Pau y Sergi de Valencia, Lucía de Madrid y yo, Natalia de Zaragoza.

Las reuniones de especialistas, pacientes y asociaciones estaban repartidas en los distintos días, pero en ocasiones coincidían en horas y no se podía asistir a todas. Las reuniones trataban temas de interés y actualidad sobre la PKU como por ejemplo, cómo afecta la PKU a la obesidad, como afecta la PKU al embarazo. También tuvimos la oportunidad de escuchar el testimonio de una persona PKU que había escalado al Kilimanjaro, la dieta que seguía, como distribuía el peso con la fórmula…

Durante el congreso, también los laboratorios estuvieron presentes con sus stands donde presentaron sus novedades y avances respecto a las fórmulas y alimentos bajos en proteínas.

Como colofón, cerramos el congreso con una excursión a la fábrica de cerveza Guinness en la que un guía nos explicó la historia y el proceso que se seguía y después pudimos seguir el recorrido nosotros solos por la fábrica. De camino a la fábrica hicimos un recorrido turístico en el autobús en  el cual el mismo guía nos iba explicando cosas de la ciudad.

La comida del hotel no era muy variada pero estaba muy buena, de normal tenías un primero como pasta o algún guiso, patatas fritas, ensalada y de postre fruta o algún tipo de pastel.

El hotel estaba lejos del centro de la ciudad pero eso no nos impidió visitarla. Cabe destacar que el hotel era muy acogedor y la gente muy amable.

Es una experiencia que merece mucho la pena vivir así que os recomiendo a todos que si alguna vez podéis lo hagáis.