CONOCE NUESTRO

PROGRAMA DE PUNTOS

CONOCE NUESTRO PROGRAMA DE PUNTOS

Hazte con fantásticos regalos

DESCUBRE CÓMO
JÓVENES
En este apartado de nuestra web, encontrarás una serie de temas que pueden interesarte desde el punto de vista de tu condición metabólica. Entre otros, encontrarás algunos consejos o trucos que te pueden ayudar a resolver algunas de las muchas preguntas que seguro que te surgirán en este momento.

Además puedes leer los testimonios de otros jóvenes que pasaron o están pasando por lo mismo que tú, así mismo, te animamos a que participes con tus trucos o consejos que igualmente pueden ayudar a otros jóvenes, o que nos aportes sugerencias de temas que puedan interesarte a ti y al resto de la comunidad metabólica.

pku

QUIERO VOLVER A LA DIETA

¿Llevas una temporada un poco flojo con la dieta? ¿No te haces los controles de sangre como deberías? ¿Estás un poco harto(a) de tener que tomarte el sustituto proteico? Lo sabemos, todos hemos pasado en algún momento por esto, y seguramente volveremos a pasar a lo largo de nuestra vida, pero es muy importante que nos mantengamos lo más equilibrados posible en cuanto a nuestra dieta se refiere. En este apartado encontrarás algunas pautas o trucos para ayudarte a volver a la dieta si la has dejado o a mantenerte en ella si hay días que se te hace un poco cuesta arriba.

TESTIMONIOS
Aquí encontrarás las experiencias de otros jóvenes que, como tu han vivido momentos de dificultad en su día a día.

Te invitamos a que nos cuentes cual fue tu experiencia y como la has superado para que sirva de apoyo a otros jóvenes en la misma situación.

VÍDEO PROFESIONAL SANITARIO PARA CONVENCER DE VOLVER A LA DIETA

TÚ HACES
MUNDO METABÓLICO

¡Ayúdanos a que Mundo Metabólico sea lo más completo posible y comparte con nosotros tus logros y avances!

Hazte con fantásticos regalos haciéndote miembro de nuestros programa de puntos y compartiendo con nosotros tus recetas, testimonios, vivencias…