CONOCE NUESTRO

PROGRAMA DE PUNTOS

CONOCE NUESTRO PROGRAMA DE PUNTOS

Hazte con fantásticos regalos

DESCUBRE CÓMO
LA DIETA NO ES ABURRIDA
En muchas ocasiones puede parecer que la dieta que tenéis que seguir es aburrida o muy repetitiva, pero aquí nos gustaría demostraros lo rica y variada que puede llegar a ser con un poco de imaginación. Eso sí, ¡tenéis que estar dispuestos a experimentar un poco!

pku

Para demostrarlo, aquí pondremos los testimonios de padres y jóvenes, que día a día reinventan la dieta de sus hijos o la suya propia para que no resulte repetitiva y que esperamos os ayude a modificar la vuestra con el objetivo de que permanecer en la dieta resulte lo más llevadero posible, puesto que es necesario.

SUSTITUTOS PROTEICOS

Sabemos que para algunos de vosotros, uno de los principales problemas es tomar los sustitutos proteicos cada día varias veces al día, debido a su sabor y a lo pesado que se hace saber que es algo que durará para siempre, por ello, en esta sección, os proponemos una serie de trucos, para que os resulte más agradable tomarlo. También os animamos a que compartáis los vuestros, ¡Todos somos mundo metabólico!

CONTROL DE PESO

Las dietas hipo proteicas suelen incluir una menor cantidad de grasa que las dietas normales, por lo que algunas personas pueden tener problemas para mantener su peso. Mientras que hay algunas personas que tienen problema para perder peso, otras pueden tenerlo por un exceso del mismo. En este punto encontrarás algunas pautas a seguir si estas en uno u otro caso, pero lo que nunca falla es ¡Hacer ejercicio!

RECETAS

Comer sano y adaptado a tu dieta no tiene por que ser aburrido.