LOS 6 AMIX
Los 6 amix, son los amigos de Anamix. De ahora en adelante, los 6 Amix ayudarán a los niños a entender su enfermedad, cómo vivir su día a día y cómo tener una vida dinámica y divertida como todos los demás niños.

Gracias a los 6 Amix, los niños podrán explicar su enfermedad a sus hermanos y amigos y también les animará a seguir bien la dieta todos los días: ¡tienen muchos buenos consejos que dar!

LOS AMIGOS AMIX

Los 6amix

+ Fortachón

FORTACHÓN

x Fortachón

FORTACHÓN

Es el más grande del grupo y tiene unos brazos largos y fuertes. Le encantan los parques de atracciones, la escalada y le divierte colgarse boca abajo en todas partes. Pero amenudo se le olvida cerrar los bolsillos dejando caer todo lo quelleva dentro de ellos.

+ Cerebrix

CEREBRIX

x Cerebrix

CEREBRIX

Es el más inteligente de los 6 AMIX. Gran pensador y amigo fiel, siempre está inventando todo tipo de cosas para hacer juntos. Es un campeón jugando al ratón y al gato y le encantan los juegos de cartas y el memory.

+ Ojazos

OJAZOS

x Ojazos

OJAZOS

Tiene una vista de lince, por eso le encanta admirar las cosas que lo rodean. Él es el explorador del grupo y es el encargado de buscar lugares nuevos para divertirse todos juntos. Es divertido y cariñoso y le encanta leer libros llenos de chistes, aunque nosea muy bueno contándolos…

+ Dentellón

DENTELLÓN

x Dentellón

DENTELLÓN

¡Una mega boca con una radiante mega sonrisa!, tiene los dientes más blancos y fuertes de los 6Amix y está muy orgulloso de sus dientes que brillan cuando sonríe. ¡Aunque es más pequeño del grupo,tiene un gran apetito y prepara fabulosos platos en un satiamén! Conoce 100 recetas diferentes de helados y siempre está buscando nuevas recetas.

+ lipe&lipo superdúo

LIPI Y LIPO SUPERDÚO

x lipe&lipo superdúo

LIPI Y LIPO SUPERDÚO

Lipi, la primera mitad del superdúo es animado y aventurero, ¡le gusta jugar al escondite aunque sea Ojazos quien gane siempre! ¡Lipi está en todas partes donde no lo esperamos! ¡Hay que buscarle bien! La otra mitad del dúo Mega LIPO, no puede evitar jugarle una mala pasada al resto del grupo, ¡especialmente a Fortachón! Lipo es ingenioso y astuto, amenudo es el origen de los chistes que los gemelos hacen al resto de la banda.