CONOCE NUESTRO

PROGRAMA DE PUNTOS

CONOCE NUESTRO PROGRAMA DE PUNTOS

Hazte con fantásticos regalos

DESCUBRE CÓMO
testimonio-Andreu

El viaje a Utrecht se produjo dos semanas después de la ESPKU. Fue organizado por Nutricia, y Pau y yo (Andreu) fuimos los seleccionados de España para ver las instalaciones de Nutricia. Suponemos que seleccionaron a los más participativos de cada país en el foro de Nutricia “Metabolics withouth Borders”, así pues había representantes del Reino Unido, Polonia, Austria, Alemania, Croacia, Noruega, entre otros.
La organización del viaje fue excelente, ya que pudimos partir desde Valencia, sin realizar escalas, a primera hora y volver del mismo modo y con el mismo horario a España al día siguiente.
Una vez en Ámsterdam nos recogieron para llevarnos a las instalaciones de Nutricia (en Utrecht) donde pudimos comer en el comedor que dispone y presenciar las modernas instalaciones con las que cuenta la fábrica de Nutricia. Después de comer, obviamente comida adaptada para los PKUs, nos dividieron en 2 grupos, a todo esto cabe indicar que previamente vía correo electrónico recibimos un planning muy detallado de todas las tareas que íbamos a realizar desde que llegásemos a Nutricia, y en el que como he comentado antes aparecen los miembros de cada grupo de visita.
Así pues aproximadamente a las 15:00 uno de los grupos empezaba realizando una actividad mientras que el otro grupo hacía otra. En nuestro caso lo primero que hicimos fue valorar los aspectos que más destacábamos en las “fórmulas” y qué aspectos valorábamos menos, en definitiva conocer nuestra opinión con el fin de que Nutricia tenga una idea aproximada de nuestros gustos y prioridades en lo referente a los “sustitutos proteicos”. Por otro lado, una vez terminamos esta actividad de grupo nos metieron en otra sala donde probamos “nuevas fórmulas” que aún no están en el mercado para que ellos conociesen nuestra opinión al respecto y de lo que no podemos contar nada más.
Una vez terminada la visita a Nutricia nos desplazamos en autobús a Ámsterdam (a unos 40 km) para hacer un tour en barco por los principales canales de la capital holandesa y en el que nos sirvieron la cena.
Terminado el día nos alojamos en un céntrico hotel de Ámsterdam que contrató Nutricia para que nos alojásemos los PKUs para descansar tras un día intenso. Al día siguiente y en menos de 24 horas de nuestra salida ya estábamos en casa. En definitiva fue una experiencia interesante el ver desde dentro una empresa tan consolidada en productos dietéticos.