Es más fácil preparar las comidas bajas en proteínas en casa, sin embargo, esto puede restringir sus actividades laborales y/o sociales. Afortunadamente, muchos restaurantes están incluyendo en su menú opciones variadas que contemplen las necesidades de los clientes con “dietas especiales”. Para mayor información sobre un restaurante o una cadena de alimentación en particular, es importante que contactes con ellos a través del departamento de Atención al Cliente o de su página web, para ver qué tipo de opciones existen.
Las cafeterías y bares que preparan los platos de manera casera pueden ser útiles para que puedan hacerte un plato a tu gusto.
Ideas de tentempiés:
*Pesar de forma habitual
Algunas cadenas de comida rápida, podrían proporcionar folletos de información nutricional a los clientes.
Ideas de tentempiés:
Nota: La mayoría de las hamburguesas vegetarianas NO son adecuadas, ya que el contenido de proteínas es alto, al estar hechas a partir de productos de soja.
*Pesar de la forma habitual.
Ciertas cafeterías pueden ser bastante flexibles, por lo que vale la pena preguntar si pueden preparar o recalentar algunos de tus alimentos bajos en proteínas. Si la elección de alimentos en la cafetería es pobre, podría ser más fácil traer tu comida.
Ideas de tentempiés:
*Pesar de la forma habitual.