Se acerca la época más bonita del año y aunque estas Navidades vayan a ser diferentes podemos hacer que estén llenas de momentos especiales. Compartir las navidades con familiares y amigos (según lo permitido) es lo más bonito de estas fiestas ya que son momentos únicos donde nos volvemos mejores personas, más familiares, mejores amigos, es un momento de paz.
En este post nos gustaría darte algunos pequeños consejos para seguir tu dieta baja en proteínas y que tu Navidad sea especial.

Consejos:

1. Cocinar junto a la familia puede ser muy divertido. Simplemente prepara una versión baja en proteínas de lo que esté cocinando tu familia. ¡Permítete ser creativo!
2. Las frutas son muy saludables y bajas en proteínas. Hay tantos postres con frutas que puedes preparar para Navidad y Nochevieja. El mango y la piña son frutas de temporada, puedes ser creativo con estas dos deliciosas frutas.
3. Lleva tus platos bajos en proteínas a la fiesta de Nochevieja, especialmente si la vas a celebrar con amigos, créeme tendrás hambre esa noche. También es importante tomar tu sustituto proteico, por lo que esa noche te recomendamos que te lo lleves en formato líquido.
4. Estar rodeado de mucha cantidad de comida deliciosa puede desencadenar tu deseo de probar alimentos prohibidos, así que trata de medir todo lo que comes para cumplir con las pautas dietéticas que tienes establecidas

 

Esperamos que te diviertas durante las vacaciones. ¡Te deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

 
 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. El campo Website es opcional

No existen comentarios.